martes, 3 de junio de 2014

Hola Bloggeros!!

Aquí seguimos ,despues de un largo tiempo en Lugo hoy os voy hablar sobre algo referente a mi.




Os voy hablar de futbol que es lo que mas me gusta en el mundo pero en concreto y relacionado con el ciclo con el curso que me e quitado.

Hoy despues de tres meses de curso en Lugo en el Colegio Ma.Auxiliadora , he recibido el titulo de monitor de futbol base que me acredita para poder entrenar en todas las categorías de futbol base,y que me sirve de enlace para futuros cursos de entrenador que si puedo me gustaria poder conseguir.

El curso esta homologado por la federación gallega y española de futbol y con el puedo entrenar tambien fuera de españa,es un paso más en un mundo que me encanta que es el mundo del futbol y que espero que en un futuro poder formar parte del.





En el curso dimos asignaturas muy relacionadas tambien con el curso de Tsafd como metodologia la nuestra era aplicada especialmente al futbol,tambien tuve clase de táctica,técnica,psycologia deportiva,medicina,reglas del juego ...

Hoy por fin lo acabe ,si a alguien le gusta el futbol y se quiere relacionar con el mundo del futbol a nivel entrenador le recomiendo empezar por este curso,esta muy bien y sobretodo se aprende mucho.

Un Saludo: Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario